Hola a todos. Voy a comprarme una Ghost SE 2000 y quiero ponerle pedales automaticos, en la tienda me ofrecen los Crank Brothers Eggbeater 1 y un amigo me ha recomendado que ponga los Shimano M520. Serian para salidas de fin de semana y festivos con los amigos, nada de competicion Gracias Ver el archivo adjunto 2720843
yo para el uso que dices compraría los shimano y dirás cual es la ventaja, pues para mi la fiabilidad. no estoy seguro si los eggbeater 1 usan el casquillo de fricción que usan los crank brother que suele cojer holgura.
No tengo conocimiento de la materia, pregunte a un amigo que lleva tiempo en el mundo del MTB y me dijo que eran bastante malos. Los Crank brothers me los dejarian en 35 €. ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- No tengo conocimiento de la materia, pregunte a un amigo que lleva tiempo en el mundo del MTB y me dijo que eran bastante malos. Los Crank brothers me los dejarian en 35 €.
yo montaria shimano aunqe los cb de ahora estan muy mejorados en barro son los mejores,pero no tienen regulacion de dureza como en los shimano y los cb se desgastan muy rapido las calas cosa qe los shimano son indestructibles.
Osea que ¿los Crank Brothers no tienen como apretarse o aflojarse para adecuarlos como mejor me convenga?
Yo me he comprado los M520 en chain han estado estos dias a 20€ ahora estan a 27 que no es mal precio y los pille por lo mismo para iniciarme en el mundillo de los automaticos a ver que tal se me da
Por lo que veo ganan los partidarios de Shimano M520 Por cierto Maxifar: ¿No habias probado nunca unos automaticos?
Todavia no los he probado no me han llegado, llevo esta semana de compras tanto bici nueva que la mia ya tenia muchos años y he aprovechado para pillar los pedales pero hasta que no me pille las zapatillas dificl montarlos jaja
Shimano M520, regulalos al mínimo de dureza y pillate unas calas Sh-56 que son multidireccionales Bienvenido a los automáticos