Buenas. He colgado otro post en Bicis y Componentes, pero como mi modalidad es el XC, a ver qué opinais vosotros. Voy a volver a SPD para ser compatible con la bici de la parienta y estoy viendo los nuevos modelos de Shimano, los M770 (XT) y los M970 (XTR). ¿Alguien que los haya probado y me cuente qué tal van? ¿Los 770 pillan holgura en el eje como les pasaba a los 540? ¿Merece la pena soltar 30-35 más por los XTR para llevar la capita de flúor, 20gr menos y supuestamente mejores rodamientos o con los 540 voy sobrado aunque los rodamientos supuestamente tengan menos durabilidad? Gracias!
pues la verdad es que casi son iguales, yo llevo los XTR, pero estoy seguro k con los xt haria los mismo, pq tengo mucos compañeros que los llevan, i 0 problemas!
Pues yo pienso que los xt y lo 540 son igualitos, por lo tanto no merece la pena pagar mas por unos xt.
Si, eso pienso yo, pero mi novia lleva los 540 y acaban pillando holgurilla, por eso me decidí por los XT. De todas maneras, primera decepción. Ayer al montarlos, el pedal derecho tiene una holgura considerable nada más sacarlo de la caja :sad:. Esta tarde a la tienda, pero ya no sé si cambiarlos por otros XT, pillar XTR o seguir con los Time...
Yo gasto desde siempre pedales wellgo y ni un problema, lo digo por si te apetece no pillar shimano. Estos son los ultimos: M717