Hola compañeros tengo problemas para desenganchar calas por defecto en pie izq.,he probado varios automáticos y no puedo, me gustaría probar estas calas multidireccionales con este pedal o con alguno parecido como los m 520,pero no conozco nadie que los monte así y me arriesgo a comprar esto mas las zapatillas y que luego no me sirvan,yo estoy en Mazarron (Murcia)si alguien los tiene por alrededores que los pudiera probar simplemente unos minutos se lo agradecería,me desplazaría simplemente para probarlos y comprobarlo.Un Saludo a todos los foreros y gracias ya que he aprendido casi todo en este foro
Hola, ya se que parece una tontería de pregunta pero la tengo que hacer... tienes aflojado del todo la dureza del muelle?, perdona. S
No hombre no es una tonteria, al contrario, estamos aqui para ayudarnos. Si, aflojado a tope he probado con otros pedales y no me da fuerza para sacarlos (es por falta de fuerza en el pie, para hacer el movimiento)
No he probado esas calas, pero imagino que habrá que hacer bastante fuerza hacia arriba para desenganchar el pedal, porque si no se soltaría al tirar de ellos en el pedaleo. http://www.foromtb.com/showthread.p...calas-SH56?p=14888869&viewfull=1#post14888869 Es una característica más bien para cuando te vas a caer poder soltarte más facilmente, pero no creo que te resulte cómodo desengancharte solo en dirección. Aunque en carretera uno suele descalar poco, y cuando se hace, solo un solo pie en los semáforos, así que podría servirte.