A las buenas! bueno chicos tengo un problema con los pedales puesto que el otro dia me desgracie la pierna con mis actuales pedales wellgo me he decidido mas de lo qe ya estava en cambiarmelos, me cojere unos animal (esta semana o la que viene). Aqui os presento el problema, buno la cosa es que ayer fui a desmontar lso pedales para ya tenerlo todo preparado para los nuevos i asi limpiar un poco los lugares inaccesibles con los pedales puestos. Coji la llave fija del 15 para desmontar i al ir desenroscar los pedales por el punto de anclaje con las bielas no salian me explico: nose si soy un encleque i no hago la suficiente fuerza como para desenroscarlo o qe eso esta apretado a maquina i la necesito llebar al taller Como lo haceis vosotros para sacar los pedales de las bielas? perdonad mi ignorancia pero esq me resulta imposible saludos gente!
el pedal de la izkierda sale para la derecha y el de la derecha para la izkierda aber si lo estas aciendo al rebes.....ve a un taller y ke te los kiten..tampoco tienes muxos golpes.
Lo hacia bien de todas formas gracias siemrpe ba bien saberlo. Es lo que hare sino los llevare al taller.
intenta alargar lo maximo que puedas la fija (con un tubo o algo para hacer mas palanca y para salir mas facilmente). Aun asi, suele costar
no eches tres en uno hace soldadura quimica opcion 1 saca la biela ponla en el suelo con la llave puesta y dale un pisoton (asi salio el mio) opcion 2 llevala a un taller si eso no va y la trataran con calor para que salga(asi salio mi eje de pedalier xd)
io aveces kuando n se sale un tornillo lo k ago es con un secador le tiro aire caliente i se dilata un poca i despues resulta mas facil sacar-lo n se si te ira bien solo lo e echo un par de veces pro por probarlo n pierde n
hahahaha ya saves lo que te dije, si quieres te los cambio por mis wellgo xD haver si la proxima vez que salgamos no te haces polvo e?xD
Habla para ti tatito :mrgreen: aer si hablamos por msn ehh qe hace mil qe estas desapareciu xd chicos gracias dudas resueltas chapo el post si alguien quiere algo sobre este tema que me mande un MP gracias.