Hola a todos: Hasta ahora he llevado unos pedales automáticos shimano, pero ahora en la bici nueva me vienen montados unos crank brothers. Me han comentado que no los cambie porque los crank brothers pesan bastante menos y que me acabaré acostumbrando. ¿Qué tal son? ¿Cuestan más de sacar las calas? Ahora que me había acostumbrado a los otros me da un poco de palo tener que cambiar de sistema. Muchas gracias a todos
pues mi voto es para los crank, tengo 4 bici y desde los primeros crank ke probe, poko a poko las 4 montan los crank, unos candy 2ti, unos egg beater sl, unos quatro sl de carreta y unos acid 2 y no es ke sean mejores ke loos shimano, es ke son perfectos en todos los sentido, su uniko pero es el precio de alguno de ellos.
Mis primeros pedales fueros unos crank brothers y cada vez que cogia la bici me caia, les tome miedo,sere muy torpe y los cambie por los shimano 0 caidas y mucha mas seguridad
¿A que te refieres por mas manejables? Mas pesados y mas duraderos Shimano. Mas ligeros y mas comodos Crank
Yo aun no he probado los cb, pero dudo que el desenganche sea tan sencillo como con los shimano. Un saludo.
el único "pero" que le veo a los Shimano es el peso, yo tengo unos PD M770 y van de lujo...sino buscas algo ultraligero Shimano por calidad/precio de lo mejor. Los CB no los he probado pero me parecen mas delicados...
Pues justo al contrario. Sale el pie de manera suave sin el clack ese que hacen los shimano, y por contra en ningún momento te da la impresión de que se te pueda salir el pie solo. Para mí despues de llevar shimano cb mucho mejor, y eso que todavía no los he probado en barro que dicen que son lo mejor