Buenas! Después de oír las virtudes de los pedales automáticos, estoy dispuesto a ponerme unos. Serían mis primeros automáticos y he pensado en unos crankbrothers. Pero quería saber si existe algún modelo que se le pueden poner plataformas como a los shimanos 540 para usarlos con zapatillas sin calas cuando coge la bici para hacer algún recadito por la ciudad. Un saludo!
Los candy C tienen una pequeña plataforma, el tamaño es como el de los shimano, y yo suelo bajar con una cala suelta y sin problemas Si quieres más plataforma, los mallet o acid son los tuyos.
hay unas plataformas de cranks, son de ´plástico, las enganchas en los pedales y tienes unos normales.
si consigues engancharlas!! que yo todavia no he conseguido ponerlas (pero bueno lo intente una sola vez y con los candy para dar una vuelta pequeña sobran (con algun resbalon incluido)
Pues yo he montado con tenis de calle con los candy y sin problemas, las plataformas de plástico las puse una vez, pero si se mojan resbalan bastante...
Gracias a todos por las respuestas! La plataforma es la que dice trillas. Ahora habrá que ver por cuánto sale todo. Un saludo