Pedales automáticos o plataforma

Tema en 'DownHill' iniciado por Plata80, 26 Abr 2010.

1. Plata80

Plata80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, un consejo, llevo montando tiempo con los pedales de plataforma y quería saber si pasarme a los automáticos para bajar y darle caña al free. Hombre el pedaleo bajando será mejor con automáticos pero si hay que poner el pie al suelo es mejor con los de plataforma. La verdad que cuando bajo pierdo el pie del pedal con frecuencia por lo que he pensado en cambiarlos, no por otra cosa, al menos que alguien me de unos buenos consejos para seguir con los de plataforma o cambiarme a los automáticos.

He pensado en estos pedales: Shimano m647.

Saludos y gracias.

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre si vienes de plataformas al principio te resultara un poco raro el no poder sacar el pie con tanta facilidad como con ellas pero la verdad es que yo personalmente me siento mas seguro con las calas.
    ahora bien en cuanto al tema de fr igual te interesa seguir con plataformas no ¿?

3. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con automáticos no cabe duda de que vas a llevar el pie totalmente sujeto y vas a pedalear mejor, y para sacarlo en el último momento si no los llevas demasiado apretados tampoco tendrás problema.
    Como pides consejo para seguir con plataformas, te diré que yo uso unas zapatillas Five Ten con unos pedales Wellgo con pinchos no demasiado largos y voy muy bien, la suela se clava mucho y el pie apenas se mueve.

4. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un post de hace poco que se habla sobre esto y salen opiniones de varios pros

5. Plata80

Plata80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos. Sobbe, No encuentro el post, con el tema relazionado, lo buscaré de nuevo.

6. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Compartir esta página