Hola, abro este post para daros mi impresión sobre la COMPRA (que no el uso) de estos pedales automáticos para inciarse. Los compré en probikeshop a un precio muy bueno (no lo he encontrado más barato en ningún sitio) y lo mejor de todo es que vienen con unos soportes para poder utilizar zapatillas sin calas, cosa que en el resto de opciones que he visto (pequeñas y grandes superficies especializados en bicicletas) no viene. Así q si estais buscando vuestros primeros pedales automáticos, esta me parece una muy buena opción. Os pongo una foto para que veáis qué es lo que viene. Saludos!
Son sin duda la mejor opcion para empezar. Lo de las plataformas unos la traen otros no, cuando yo lo compre tenian dos cajas, una con ellas y la otra sin.
Pues acabo de verlos y tienen muy buen precio. Aprovecho para recordar que en Amazon BuyVIP tienen zapatillas Spiuk al 60%, te puedes pasar a pedales automáticos por "poco" dinero.
Yo al principio usé pedales mixtos, pero luego los cambié por esos mismos automáticos y tras varios meses ya no se ir sin ellos, de lo mejor que he hecho! Cuando te acostumbres a ellos, no usarás los adaptadores esos!
Yo tambien empece con esos pedales y zapatilla shimano m088, por fin puedo asegurar por mi propia experiencia que realmente merece la pena pasarse a automaticos, incluso sabiendo los pequeños percantes que sufrimos al principio por ser noveles, pero compensa mucho a la hora de pedalear. Yo tambien los compre en probikeshop y no me venian con las plataformas, asique para aprender, me pille las calas "faciles" que descalan en mas direcciones y con las que me he evitado unos cuantos sustos, cuando ya tenga mucha mas practica, me pasare a las normales, jeje
primeros y ultimos, son de los poco que hay en blanco, y con las calas sh56 para mi de lo mejor, las plataformas te vienen bien por si vas a ir con los crios, que siempre van mas despacio y se paran sin avisar.......
Pedí los pedales a Chain Reaction la semana pasada y ya me han venido. También vienen con las plataformas y las calas, además que teniendo en cuenta que es sin gastos de envío ahora mismo y por 20,99 € son una muy buena compra. Ahora queda darles caña, de momento al ser los primeros automáticos sólo los he probado para practicar. Saludos