Pedales automáticos Shimano XT

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por scenicug, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas,

Pues que tenia por casa estos pedales guardados en un cajón y me he decidido a venderlos. Como veis, su estado es muy pero que muy bueno ya que no tienen ni las típicas rascadas en los laterales (sólo leves marcas que ni han quitado la pintura), ni casi desgaste en las bases debido a la suela de las zapatillas y calas. Por lo tanto, os podéis imaginar el uso que han tenido; estuvieron montados en una segunda bici que como suele pasar, poco se usa. De rodamientos, no cabe ni decir el estado en que están.
    Si necesitáis alguna foto/información adicional no tenéis más que pedirla.
    Tengo algún componente que otro de XT para ponerlo a la venta, pero de momento ando muy mal de tiempo, ya los pondré.
    Como siempre, posible entrega en zona Barcelona.

VENDIDOS

Enga, un saludo

Última edición por un moderador: 25 Feb 2012
  2. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pillo sitio ya que este mes no... pero para el que viene al igual si los tienes hablamos. Puedes decir de que año son? gracias!

3. scenicug

scenicug Invitado

Pues los compré a finales del 2010, pero como digo, han estado casi todo el año pasado mirando las mus-arañas...
    Para el mes que viene,....imagino habrán volado, sino hablamos.

Un saludo

4. scenicug

scenicug Invitado

Respondidos MP's a interesado

5. scenicug

scenicug Invitado

Otro MP respondido al forero...

6. scenicug

scenicug Invitado

Prefiero no reservar el material ante el riesgo de que luego diga que no a posibles compradores y que me falle la venta finalmente. Espero lo comprendáis.

7. scenicug

scenicug Invitado

Vendidos a falta de pago

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página