Hola, pues recientemente adquirí estos pedales de Shimano para un uso endurero. Son automáticos y con plataforma. Cómo se que varios los teneis.. con que zapatillas los usais? es decir, hay varias suelas que tienen mucho taco e impide que la zapatilla repose bien en la plataforma... cual me aconsejais que repose bien y que vaya bien para pedalear? gracias y saludos!
Yo tengo esos mismos y los he usado con tres zapas diferentes y todas van genial. Unas Shimano DX, unas Shimano AM50 y ahora acabo de pillar las MW80 de invierno y ok Ah, con unas decathlon también calan bien. Cuanto mas rígida sea la suela mejor pedalearás. Saludos.
hola compañero tengo esos mismos pedales y gasto una zapatillas scott pero de las que van atadas con cordones y llevan un solo velcro arriba del todo vamos que parecen mas unos zapatos de montañismo que de biker. la suela es bastante normal por lo tanto cuando me desengancho y me apoyo voy bastante comodo. un saludo.
hola maquinas ,esos pedales son guapisimos yo que soy novato llevo hace tres años unas botas que me compre en el lidl con la suela super rigida y tengo que admitir que van genial.
hola maquinas , me gustaria informacion sobre el carrilet de girona si merece la pena hacerlo o no . gracias