Pedales automáticos y zapatillas.

Tema en 'Material' iniciado por sampler, 2 Dic 2012.

1. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,estoy transformando una specialized hibrida a carretera,ya tengo las cubiertas y ahora toca los pedales y por consecuente el calzado.

Nunca he tenido pedales automáticos y mi presupuesto para ambas cosas es de alredededor de 100€.¿Qué me recomedáis por ese precio?

PD:a ver si con un poco de suerte para estas fiestas puedo cambiar la horquilla de suspensión que lleva por una rígida de carbono.

Un saludo.

2. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    con ese presupuesto shimano tiene buenas zapatillas. sino decathlon y unos pedales baratitos.

3. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias,perdona por mi ignorancia,¿cuales son los pedales "baratitos"?

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
  5. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por la referencia,compañero y que te recuperes pronto.

Un cordial saludo.

6. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues en epdales, yo me gastaría unos 30€ o algo así. cualquiera por ese precio de shimano o look cumplen su función. en el foro de compra venta puedes encontrar algunos. La idea sería pillar unas zapatillas adecuadas, y el resto del presupuesto, lo que sobre, para pedales.

7. Luca_Torelli

Luca_Torelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en Retto, tienen alguno de los modelos de zapatillas Spiuk a buen precio, y si también les compras algo más, las calas por ejemplo, llegas a la cantidad para que los gastos de envío sean gratuitos. Creo que con pedales y todo te pasará algo de los 100 e, pero no mucho.

8. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Mirando en su web,¿qué os parece esta combinación?

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_spiuk_zs11r_blanco.aspx

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/pedales_shimano_pdr540.aspx

9. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Quiza mejor las zapatillas podrias probarlas porque depende de como tengas el puente del pie, pueden ser mas comodas o menos comodas. Una vez identificado modelo, puedes comprar en internet. No se, si te van incomodas devolverlas va a ser mas dificil.

Respecto a lo que has puesto, te faltaria añadir las calas, que tienen que ser compatibles con el pedal (el que has puesto es SPD-SL).
    Yo cogeria unos Look (en la oferta de zapatillas ves que te ofrecen la posibilidad de añadir las calas por 14€). Entonces te servirian unos pedales Look Keo Easy (44 eu en retto.com)

10. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,gracias por la respuesta.

Donde yo vivo no hay casi tiendas,por eso no puedo probarlas antes.He ido al Sprinter para comprobar que sí hace falta comprar un numero mayor al que se usa normalmente (por lo menos en Spiuk).

Respecto a las pedales,los Shimano que indico más arriba pone que las calas vienen incluidas.

Un saludo.

11. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    un forum tendras cerca no? yo respecto a las zapatillas no haria el tonto, hay que probarlas y que te sean comodas, si hay que pagar un poco mas se paga porque nunca te arrepentiras, yo me dedicaba a cojer zapas asequibles y al cuarto par no escatim en gastos, como el culo es a sillin el pie es a zapatilla.

yo compre los pedales shimano 105 hace un mes y me venian con calas (yo pensaba que no venian), asi ke si esas ademas te ponen que vienen con las calas yo no tengo dudas de que vendrán

12. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    puedes mirar unos pedales de segundamano,pero yo las zapatillas iria a una tienda a probarmelas

saludos

Compartir esta página