Esta semana me voy a empezar a familiarizar con los automáticos, me gustaría me dieseis consejos y si realmente merece la pena usarlos. Me han dicho que todo el mundo "vuelca" al principio...
si en muchos de los casos o en la gran mayoria se produce un accidente casi inevitable, al principio es solo cuestion de recordar que los tienes puestos despues de 3 dias de uso salen sin darte cuenta!!!
Pillalos sin dudarlo. Veras que cuando te acustumbres (algo que te llevara 1 dia) pensaras que como has podido vivir sin ellos toda tu vida. Para mi, un elemento indispensable para andar en bici. un saludo
Pues es uno de los mejores inventos del mtb y aunque al principio los veas como una ******, ya veras como luego no puedes andar sin ellos. Al principio llevalos algo flojos, para poder meter y sacar bien el pie, para que no te cueste mucho esfuerzo y en caso de caida no te sea complicado sacarlo para poner pie a tierra, luego vete subiendo de dureza hasta un punto que el pie esté bien sujeto y te sea facil meterlo y sacarlo.
Al princio aflojalos al tope para que puedes sacarlos facil, 10metros antes de parar saca el pie que al princio es facil olvidarse que lo llevas pegau y te das la *****...XD Supongo que te caeras, (como todos nosotros), pero despues de unas salidas ya nos contaras... salu2!
Yo tb lo hee mpezado a usar hace poco. En una tarde ya estaba acostumbrado, acuérdate de poner flojos para que se salgan más fácilmente. Y sí tb me he llevado un par de sustos de casi caer pero nada.. verás como te convence. Saludos.
Yo cuando los puse lo pase mal.Venía muy duros y me costaba mucho sacar el pie y meterlo.Cuando por fin los regule a mi gusto son una delicia.Al principio igual tienes algún susto de quedarte enganchado,pero luego no podrás ir sin ellos.
es lo mejor que he visto yo tambien empeze ace poco con ellos al principio con algo de miedo por caerme pero en media hora ya me acostumbre y muy bien, lo que puedes acer es ponerte en el pasillo de casa o en el garaje y te apollas contra la pared y te pones a enganchar y a desenganchar asi unas cuantas veces asta que veas que lla le cojes el tranquillo