Hola, buenas a todos. Me acabo de comprar una Mérida Matts TFS 100 hace dos semanas y he estado saliendo mucho y me han comentado que sería mejor que me pusiera unos pedales automáticos. Al final he llegado a la conclusión de que es lo mejor. La cuestión es que no sé cuáles ponerme o dónde los venden, (pero que sean buenos y por un precio moderado que no sobrepase los 70 euros). Si alguien me pudiera aconsejar estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
Tienes dos opciones te puedes poner unos mixtos, que por un lado son automa´ticos y por el otro de plataforma, o directamente te los puedes poner automáticos. Si los quieres automáticos los shimano estan muy bien a partir de 40 euros los encontraras hasta lo que quieras pagar. Tambien tienes los crack brother, muy recomendables pero bastante mas delicados y con calas distintas a las spd, yo tengo unos de estos, pero si tuviera que elegir ahora pondría unos shimano.
Vale, muchas gracias, pues lo pensaré bien y ya te comentaré cuándo me los ponga, que supongo que serán el próximo verano, ya que en una semanita me temo que voy a tener que aparcarla ya que me voy de vacass. Bueno muchas gracias otra vez, y que valla bien! Un saludo.
Yo pondria directamente unos automaticos. He comprado hace poco unos exustar modelo e-pm211 y van de lujo, ademas de bonitos. Los tienes por unos 40/50€. Un saludo.
Mirate modelos por ChainReactionCycles.com Mi opinion es que la gama de Shimano de automaticos es muy muy recomendable, luego tambien tienes por 50€ creo los Crankbrothers Eggbeater C...
Umm, y dónde los compraste? Si me pudieras mandar unas fotos estaría muy agradecido. Gracias de antemano. Un saludo.
Estos son los que yo uso y van muy bien,llevaba unos shimano y me costaba un poco soltar el pie,con estos me sale mucho mejor,cosa que para empezar con automaticos se agradece bastante.