Pedales automáticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Collades, 7 Oct 2012.

1. Collades

Collades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría un consejo sobre que pedales comprar. Nunca los he usado y me dan cierto respeto aunque se que funcionaré mejor con ellos.:saltarin

2. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    buenas,
    pues yo nunca había usado automáticos hasta este sábado que estrené unos shimano 520 y como tú le tenía un poco de respeto pero después de 60 km de uso te puedo decir que si los pones lo mas flojos posible y vas pendiente es fácil soltarte de ellos aunque no evitará que tengas algún susto o alguna caída tonta como he tenido yo pero vamos que por eso hay que pasar para usarlos y lo que si que es cierto es que se nota una pedalada mas redonda e incluso diría que con mas facilidad de hacer mas fuerza, espero haberte ayudado aunque soy muy principiante como para aconsejar jejejeje
    byeee

3. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No te lo pienses y pontelos. Caidas tontas podras tener, pero no suelen pasar de la verguenza. Por lo demas ganaras mucho en el pedaleo.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
  5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Unos mixtos son eso: ni sí ni no. Creo que es el peor invento del mundo de la bici. Si el problema son las caídas, al final no te los enganchas nunca, por lo que para eso mejor compra unas plataformas buenas y listos. Yo nunca recomendaría unos mixtos.

Yo llevo más de 15 años con ellos y claro que me he caído por no soltarlos a tiempo, cuando empezaba y también ahora después de tantos años (la última fue hace unos seis meses). Como todo el mundo que los lleva, pero vamos, que lesiones graves son un número ínfimo comparado con las caídas tontas y sin consecuencias.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263