Tengo que comprar unos pedales para una bici nueva. Mis primeros automaticos shimano 520 en mi bici antigua los probe solo un mes , pues me la robaron. Me cai una vez, y es normal, pero no me gustaban porque no tenian plataforma y no podia utilizarlos con zapatillas normales. con las zapatillas de calas no tenia la opcion de ir desenganchado. He visto estos modelos con sistema pop-up floating cage, que segun dicen, tienen lo que yo busco. utilizarlos con calas o zapatillas sin calas. con zapatillas con calas , puedes ir desenganchado. Esta es mi duda. Como funciona este sistema ? simplemente apoyas la zapatilla sin buscar el anclaje de la cala y entonces la plataforma interior se gira hacia dentro y queda plano , todo el soporte exterior para apoyar la suela sin que te moleste el mecanismo de anclage. Muchas gracias El pedido de mi bici es por internet y solo tienen estos dos modelos a elegir SHIMANO PD-M 545 por 44.95 Euros ...............PD-M 647 por 49.95 Euros. Si no tienen precios muy abusivos, prefiero pillarlos en el mismo pedido junto a la bici.