Hola buenos dias hoy compre estos pedales en realidad queria los m520 pero los vi y por 2 euros mas...(Estaban en blanco que me haze juego jeje) Bueno a lo que me refiero queria preguntaros a gente que los haya probado que tal va esa plataforma que traen, esto que permite por que con la zapatilla encima lasuela no haze contacto y entonces ¿para que sirve? Bueno solo eso, saber que si por 2 euros mas y unos gramos valen la pena decir que me han costado 30 en total en tienda fisca Gracias
Pues por ejemplo, para arrancar en cuesta arriba te ayudan ya que es mas facil dar esa pedalada complicada aunque no te hayas enganchado al automatico. Yo he pasado del 520 al 530 (en negro, no en blanco) y no me arrepiento.
yo llevo 2 años con ellos. Han sido mis primeros automáticos y me los compré por el hecho de tener más superficie de contacto, acostumbrarme a las calas y luego ya comprar unos mas reducidos. A día de hoy no los cambio por nada, dan mucha seguridad en bajadas, y a la hora de comprar el pan voy bastante cómodo con las chanclas xD