Me gustaría saber si existe algún acople para poner en los pedales automaticos. Hay casos en los que estoy más seguro con fijos, como por ejemplo en bajadas peligrosas...la2 Lo malo que veo es que si utilizas calzado con calas también puede ser engorroso no estar fijo, no?:???:
Si que hay se llaman jaulas y valen unos 8e, pero yo no te las recomiendo para las bajadas paninan bastante, solo sirven para pasear con la bici sin automaticos. Saludos
yo al principio de usar los automaticos tambien se los puse pero poco a poco te das cuenta que estas mas seguro sin ellos,aunque al principio a mi me dio seguridad.
yo llevo unos crank brothers y en solo una salida estoy muy contento, lo peor, que pesan un poco pero si no te preocupa adelante
Buaenas a tod@s, ante todo gracias por la ayuda; Decir que la foto de ang909 es algo parecido a lo que estaba buscando? Alguien los ha probado? Son las jaulas que comenta TYPERBCN? Respecto a los crank brothers... tienen muy buena pinta, pero que diferencia existen con los normales de shimano?
Pedales mixtos para pasear, ir de compras, en fin, situaciones en las que no lleves el calzado de bici, vale. Pero ¿para bajar? dios, no me imagino bajando una trialera sin automaticos y con el riesgo de que se patine el pie, y esa sensacion de que la bici va por un lado y mis pies por otro... En estas situaciones (y en casi cualquiera encima de la bici) creo que es bastante mas peligroso ir libre que enganchado.
mi bici trae unos shimano creo que 520 con eso puesto y no te los recomiendo, es cierto que resbalan un huevo, yo los he estado probando un poco y resbalan mucho, aunque si tu uso no es exigente quizas te hagan el apaño, por otra parte creo que al llevarlos puestos tensan el otro lado del pedal y al enganchar van mas duros, hasta el punto de que me he caido con los automaticos y no se me han desenganchado, asi que no te lo recomiendo excepto que creas q realmente te compensa, primero por que una vez puesto a comprar eso creo q es mejor que te hagas con algo como lo que puse en este post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318219 en goodbikes los vi a un precio que me parecia razonable salu2
Al final, tal y como leí en algún post, los lavo bien cada 2 o 3 salidas y les doy un poco de 3 en 1 o CRC. Desde que hago esto, salen mucho mejor y tengo más seguridad en sacar los pies en caso de caída. Recomendado!! Un saludo
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516 para bajar llevo estos y estoy contentisimo.