Hola, Hae poco que adquiri una Orbea Sate y me planteo la adquisición de unos pedales automaticos mixtos. La salidas son de 1 o 2 veces por semana unos 35 km y algunas veces por la misma población. La cuestión seria cual me aconsejais, mejor relación calidad/precio Saludos ,
No te recomiendo mixtos. PIlla automáticos y como mucho las plataformas de plástico que valen 6€ o 10€. En una mala siempre puedes ponerle en ciudad pedales normales, y en verano o cuando más salgas los SPD. Te recomiendo Shimano M520 unos 30€ y calidad más que contrastada.
+1, esa es la mejor opción, automáticos y, en todo caso, una plataforma acoplable. Yo tb. tengo los 520.
Hola, estoy con ellos, siempre estás a tiempo si no te gustan los automáticos de ponerle plataforma por las dos caras, pero a la larga son mejores los automáticos ya que te obligan a tomar la postura ideal del pié en el pedaleo. Salu2
las plataformas de plastico no me gustan,.... se resbalan. la desventaja de los mixtos que tendras que mirar en que lado esta el enganche, pero si sales con spd y tambien por ciudad....yo si que te recomiento los mixtos. y ademas eso,... que solo tengan enganche en un lado. un saludo
yo también te recomiendo los automáticos solos, hace poco tuve la misma duda y nada más que me acostumbre a ellos no echo de menos la plataforma
Hace tiempo un amigo cogió unos shimano M-540 en actionsports, y le venían las plataformas de plástico. Si eres novato con automáticos, con las plataformas podrás pasar por las zonas complicadas sin peligro de caidas.
Esas son las opciones, no hay muchas más. Yo como te dije, me inclinaría por los shimano con plataformas de plástico.
Si en tu localidad hay decatlon, puedes mirarte estos: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas pedal SHIMANO - Pedales Shimano M520 SHIMANO - optimizar el rendimiento de deportistas y competidores de BTT. Compatible con todas las calas con sistema SPD. , o sino en chain algo más baratos: Shimano M520 Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com