hola gente!!! que tal?? aprovechando estos dias de sol no?? yo no puedo...mi fuji utah ya murio y estoy esperando la orbea sate 2012. me recomendais poner pedales automaticos?nose yo los veo mas para un ritmo constante como en las bicis de carretera xo realmente no lo se...ademas en el gimnasio estoy yendo a spining y al hacer tanto esfuerzo m duelen las plantas de los pies...creis k que con las zapatillas de los pedales automaticos dejaran de dolerme? y otra cosa..los enganches son estandar??m puedo comprar zapatillas y pedales y k m vayan bien con los pedales de spining? graciasss
Mi consejo es que te pilles unas zapatillas y los pedales con las calas....notaras la diferencia nada mas lo use. y no todos los pedales automaticos tienen las mismas calas...pero cuando los compran vienen con las calas, para que se las pueda poner a las zapatillas....ok espero haberte ayudado....xao
ee gracias!! t refieres a pedales grandes(normales) con calas no? en vez d solo los pekeños automaticos no?
Las bicis de spinning llevan pedales mixtos, por un lado llevan lastres para sujetar el pie al pedal y por la otra cara llevan automáticos, asi cualquiera puede hacer uso de las bicis. Te recomiendo encarecidamente que te compres cuanto antes automáticos para la bici y aproveches las zapatillas para practicar spinning, notarás la diferencia encima de las dos bicis, otro consejo es que te compres las zapatillas con suela rígida, podrás hacer mucho más empuje. -Saludicos-
Yo he vuelto a los automáticos despues de dejarlos hace muchos años nada mas probarlos, de joven llevaba rastrales sin correa ( calapies) porque me parecia mas seguro a la hora de sacar el pie, con los automáticos me compre unos allá por el año 2000 y los ólvide tras varias caidas. Ahora los he vuelto a probar , mejor regulados, y para hacer kilometros es lo mejor con diferencia, yo no te hablo a nivel de profesional, sino a los que salimos para aprovechar alguna tarde y madrugar los fines de semana para rodar un poco mas. Comprarte unas buenas zapatillas y unos pedales automaticos son tan importantes como la elección de la bike, para mi es la parte que te une a la bici y que mas sensaciones te va a transmitir. Yo que soy novato en esto me aconsejaron, al principio regularlos muy suaves para poder sacar el pie radidamente y poco a poco apretarlos hasta encontrar tu punto exacto de dureza. Automaticos 100%