quiero comprarme unos pedales automaticos para mtb robustos (no quiero ni holguras, ni que se rompa ninguna parte ni ningun quebradero de cabeza,jejeje) y ligeros. cuales me aconsejais sin pasarse de pasta (como mucho alrededor de 150 euros) muchas gracias!!!!!!
¡Hola! ¿150€? Qué buen presupuesto, quizá un poco exagerado. ¿Qué bicicleta tienes? Pues hay pedales ligeros para Rally (Rutas) y otros más resistentes y con plataformas para Enduro y Downhill (Descenso).. Un saludete, TerritorioBike
Hola de nuevo, Te explico un poquito sino te importa: Para Rally son ligeritos y sin plataforma, son para llevarlos siempre engachandos ya sea subiendo o bajando, éstos que te pongo son de los más vendidos y muy buenos pedales: Shimano SPD M520 Juego Pedales - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Luego los tienes aun más ligeros: Shimano SPD M540 Juego de Pedales - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Y con plataformas para poder poner la zapatilla sin haber enganchado y así poder quitar el pie antes, además algo más resistentes a caídas y golpes: Shimano SPD M424 Juego de Pedales - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Esos son de sistema Shimano SPD, de los más usados, también tenemos de sistema Crankbrothers, algo más moderno aunque no son tan utilizados como los SPD de Shimano. Rally:Crankbrothers Egg Beather C juego de pedales 2009 - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Crankbrothers Egg Beather TI juego de pedales 2009 - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Intermedio: Crankbrothers Smarty Juego de Pedales - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Enduro: Crankbrothers Acid Juego de Pedales 2008 - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Downhill: CrankBrothers Mallet 1 Juego Completo Pedales 2008 - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas ¡ Un saludo !, TerritorioBike
son para rally con un poquito de enduro. los que mas me gustan son los CB pero he oido de todo, que cogen holgura enseguida, que se rompen, que son muy buenos y nose que hacer, sino obtaria por los xtr pero son mas pesados y me gustan menos. que me recomendais? gracias
¡Hola! No te dejes llevar mucho por las opiniones, tanto Crankbrothers como Shimano son muy buenos fabricantes. Eso sí, Shimano son bastante más conocidos de ahí que un pedal automático para la mayoría de la gente sea SPD de Shimano. Los dos únicos incovenientes de Crankbrothers respecto a Shimano son la duración de las calas que duran algo menos y que son más caros los pedales en general. Aunque, Crankbrothers son mejores para barro, suelen ser más ligeros y más fáciles de enganchar (4 caras). Un saludete, TerritorioBike.
Hola, No lo son no, quizá forzando... quién sabe, jeje, enserio, no son compatibles Un saludete, TerritorioBike
Exustar PM25, baratos, 47 y lo mas destacable, ligerísimos con sus 140 gr, por pedal. Ademas son compatibles con SPD. Saludos!
llevo muchisimo leyendo del tema y buscando y hace una hora he visto uno que me ha encantado (aunque por estetica siempre me gustaran los CB mas) sin haber leido el post y me voy a coger los exustar PM25 con 269gr el par y por 65 leuros!!! ya os contare! saludos y gracias a todos
Hola a todos: No es mal presupuesto el tuyo. De todos modos, por mi experiencia tanto como vendedor como usuario, te recomiendo Shimano XTR. Después de muchas pruebas son los que uso y, te doy mi palabra, los he probado todos. Los Shimano M970, XTR, los puedes encontrar a 95 euros en Extrems.es Si te van los pedales más ligeros, puedes apostar por los Exustar PM-25Ti. Pesan menos y hay una oferta en 115 euros en Extrems.es