Hola con mi nueva bici me dan la opcion de tener pedales automaticos SPD o normales de gama alta. Teniendo en cuenta que nunca he tenido pedales automaticos ni se com van, Vosotros que me recomendariais?
Automáticos. Siempre. Te puede costar más o menos acostumbrarte, pero en cuanto lo hagas no volveras a los otros nunca jamás. Ten en cuenta que con los automáticos el pedaleo es más redondo, la potencia se aprovecha mucho mejor, aligeras algo la bici, en fin... todo son ventajas. Saludos
Los automaticos te dan un control sobre la bici que no tienes de ninguna otra manera, las primeras veces te verás un poco inseguro y lo mismo hasta te caes al parar porque se te olvide sacar el pie, pero merecen la pena los automaticos.
Lo principal es no volver a los pedales normales después de que tengas dos caídas tontas por no sacar a tiempo los pedales (a todos nos ha pasado). Paciencia y verás que las ventajas son claras.
Yo tambien te recomiendo usar automaticos, ganas en efectividad de pedaleo y ganas control. Lo de sacar el pie al principio cuesta un poco pero cuando te acostumbras sale muy rapido.
que tiopo de bici es? si es una xc o una marathon sin duda automaticos pero si es un enduro o dh seria cuestion de pensarselo o ponerles unos mixtos
Buenas, Mi consejo es que, a no ser que sea para descenso, automáticos, sin ninguna duda. Además siempre tendrás para contar la historia de la caída más tonta de tu vida, poruqe seguro que se produce pero luego, como ya te han dicho, no podrás pasar sin ellos. Un saludo.
Yo llevo unos 15 dias con ellos y te los recomiendo.Eso si,la caida tonta al pararte y no acordarte que estas enganchado no te la quita nadie.
Yo estoy esperando a que me lleguen los shimano 540 y las shimano mt32 de bici-components.de Tanto leer a la gente hablar tan bien de este tipo de pedales que siquiera me lo pensé