Tengo una ligera duda llevo de siempre montando con automaticos y muxas veces topas con alguien q te trae la duda entonces cual es la mejor opcion!!!un saludo
usa el buscador, sobre el 70 x ciento de la gente usa plataforma, depende del piloto, mi caso a sido siempre plataforma, y ahora estoy aprendiendo con automaticos, si sabes sacar rapido el pie antes de caerte son muchas mas ventajas los automaticos, en carreras se ven mas automaticos que plataforma
Aprende a andar con los dos y luego decide conforme al circuito........ Hay que cambiar el estilo de pilotaje segun uses unos u otros. Con las plataformas se pilota sacando mas el pie y con los automaticos hay que procurar no sacarlos nunca............ Yo uso las dos cosas.
yo uso autos y me encuentro mas comodo que con plataformas, por ejemplo a la hora de llegar a un tramo con mucha piedra tu solo tienes que pedalear sin miedo a que se te salga el pie, pero despues tienes que ser habil para sacarlo a tiempo sino... weno para prueba los dos y con el que mas comodo te encuentres
yo tengo unos shimano de mtb, pero cuesta mucho sacarlos, dependiendo del pedal, los de dh son mas faciles de sacar??
BUSCADOR¡¡¡¡¡, a pregunta de los pedales es muy subjetiva, la respuesta es: CON EL QUE TE SIENTAS MAS COMODO¡¡¡