hola buenas llevo poco en el foro y hasta el sabado que viene no me dan mi bici.He pedido los pedales con punteras por que hara unos 15 años que no monto en bici.Queria estar 3 meses y luego probar con los automaticos vuestra opinion gr4acias
olvidate de as punteras x mucho que hace 15 años las llevaras. a los pedales automáticos cuesta un poco acostumbrarse, pero es mejor hacerlo desde el principio, hay pedales con plataforma y automáticos, q te pueden facilitar la adaptacion, pero yo me olvidaría de las punteras, al fin y al cabo, el movimiento del pedal automático lugo es muy natural.
Bah, un par de caidas en los semáforos o en algún stop, un par de birras post-salida con los colegas para recuperar el orgullo perdido y a disfrutar de los automáticos.
te aconsejo que tengas paciencia con los automáticos y no tires la toalla a las primeras de cambio, cuesta piyarles el truco, pero lugo verás como no quieres otra cosa.
yo al principio probe en el pasillo de casa, que no te puedes caer apoyandote en las paredes, asi te acostumbras a meter y sacar el pie rapido, y me evite alguna piña seguro
Pues no sé si será porque los Crank Brothers son más prácticos, pero yo encontré facilísimo el adaptarse a automáticos. Fácil y rápido. A por los automáticos de cabeza!