tengo dudas, veis algun inconveniente en poner los pedales de btt en la de carretera, yo estoy pensando en acoplarselos ya k encajan por las dos caras ..... veis algun problemilla necesito opiniones:taz
Yo me tiré "años" con pedales de mtb en la bici de carretera para no tener que comprar pedales y zapas específicas ..... Saludos
Llevo enestosncuatro ultimos años compitiendo en dus y tris de carretera con los pedales y zapatillas de montaña y lo hago porque con los años pierdo reflejos y el meter los pies en las zapas puestas en la bici no se me da bien, me pongo las zapatillas donde esta la bici y salgo corriendo con ellas puestas y practicamente lo que pierdo al ponermelas lo gano al subirme a la bici y no tener queestarintentando meter los pies sobre la marcha y los que me adelantan en la transicion los cojo a la salida de esta, en mojado voy mucho mejor ya que las zapas no resbalan
Yo he estado un par de años con los de btt en la de carretera y no ha habido ningún problema. Al final los he cambiado ya que en tiradas largas (más de 100 km) notaba que necesitaba unas calas más grandes, porque me molestaba la planta del pie.
Lo de las calas más grandes, cómo lo notas? Ypo estoy pensando volver de las Keo a Spd (en unas Sidi mtb más bien rígidas).
pues se nota bastante, no digo que llevar pedales de mtb esté mal en bici de carretera porque yo también empecé así y para tiradas de menos de 50 km ni lo notas y para los que les cuesta un poco hacer la transición pues pueden ir bien pero si haces tiradas largas como dicen por ahí tener un buen soporte va bastante bien.
Mi solución: cala mtb y mayor plataforma de apoyo todo en uno: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28051 Yo los llevo hasta en la cabra... el que no se apaña es porque no quiere, jajaja.