Pedales Automaticos Para Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 1 Ene 2008.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿que Pedales Automaticos Usais?.shimano, Crank Brothers, Time,etc. Soy De Shimano De Toda La Vida, Pero Cuando Hay Barro, Tengo Que Tener Cuidado Porque Fallan Bastante . Puede Que Cambie A Crank Brothers, ¿me Podriais Decir Que Diferencias Hay Con Los Shimano? (angulos De Desenganche, Facilidad De Enganche, Dureza,etc.)

2. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    pues hay mucha diferencia entre todos ellos. Para mi los mejores son los cranck brothers por que en condiciones sobre barro van de maravilla, y tienen muchas ventajas mas. xro tambien te dijo que no tienen la regulacion de dureza aunqe cuando te acostubrabras van mejor q unos shimano. esa es mi opinion, pero abra gente q piense diferente a mi. pero te digo q los crank brothers son mejores para las condiciones en barro. saludos.

3. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Por El Apunte. Mas Opiniones Please.

4. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi lso emjores osn los shimano DX, los c.brothers tioene muxos fallos, con cualkier porrazo, partes el enganche, ademas el muelle con el tiempo pierde fuerza, y se pone demasiado blando, los dx son muxo mas fuerte , tienes la opcion de regularlos, y van muy bien para enganchar y eso

5. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso los shimano DX y me van bien, con barro los untas con aceite el pedal i las calas y ya no se pega tanto el barro

6. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Crank Brothers!
    no son nada duros , quitarlos es aun mas facil que los hsimano , y que decir .. para mi mucho mejores!

7. jahmanlive

jahmanlive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece que todos los pedales automaticos son como muy fragiles, son mejores los de plataforma

8. poii

poii berza reina

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los shimano, tipo los dx pero de plastico y tambien los crank brothers mallet m.
    Los shimano en seco van mejor por calarlos, pero en barro no, los crank una vez te acostumbras van muy bien, el barro no molesta, puedes elegir entre dos angulos para sacar el pie, canviar las placas metalicas... y tambien son bastante mas ligeros que unos dx.

9. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia pensado pillarme los DX pero vi en la tienda unos on-off Dh que me parecieron que esatabanmuy bien, alguien sabe si esos pedales son adecuados y van bien¿?gracias un saludo!

10. PEIP4RAS

PEIP4RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vienes de shimano los crank te van a parecer muy blandos,y como dice fausto si encima el muelle pierde fuerza con el tiempo pues peor,yo tambien los veo muy expuestos a los golpes kizas mas k otros,eso si,son muy bonitos y tu bici kedara preciosa con ellos,pero para mi los dx son la opcion,saludos.

11. german_dh

german_dh Germán Ferrer

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a pillar los shimano dx

12. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. DE MOMENTO VOY A SEGUIR CON LOS DX.:saltador

Compartir esta página