Pedales automaticos para freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por bikeratr, 2 Jun 2009.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros, aver os explico mi caso, tengo pedales de plataforma normales, pero no acaban de agarrar del todo bien cuando bajo y claro... pedal que se escapa = a abujero en el gemelo... y estoy arto, así que decido a ponerme unos pedales automaticos pero con platarforma. Os dejo a los que les echado el ojo aver cual os parece mejor y tambien aver si me podeis recomendar algun otro que no este por aqui.

Adjuntos:

2. ramonet27101993

ramonet27101993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy wapos i parecen wuenos pero tio debes pensar en una cosa, iamaginate ke te dexcontrolas i ves ke te vas pal suelo, luego komo sakas los pies de ahi?? pk si no tienes los pies para apoyar al suelo y rodar bien en kaso de kaida te aces mucho daño

3. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, ami tambien me pasaba lo mismo pero es cuestion de acostumbrarte, mira sam hill, se mete por todos los pedrerios del mundo y lleba los plataforma 5050xx.

4. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    los crancbrother son mejores, yo he probado de bajar con pedales automaticos aciendo dh y solo lo ice una vez UNA VEZ no te lo aconsejo, me descontrole y un arbol se me puso en medio sin poderme despegar de la bike y menos para freeride

5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    De los que has puesto, los Cranckbrothers, los veo los mas polivalentes.

6. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate las fiveten i unos pedales con buen pichos porque no es normal, alomejor no pones bien el pie o algo

7. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    uff... es que tema plataforma nose...
    para pillarme otros me quedo con los que tengo, pero pensar que yo la mayoria de veces que voy con la big hit son para salidas endureras... me casco 50 km con la big hit y creo que ahi los automaticos favorecen mucho y lo crank brothers llevan los pinxos esos como los de plataforma por si algun dia no me apetece ir con automaticos voy normal...
    nose si me explicado bien... si eso me lo deciiis y los explico de otra forma!
    saludos y gracias por vuestras opiniones y tal! ;)

8. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se depende par ael uso que les des si es enduro adelante peor si es free no
    haz una cosa pilla los crancbrotesr i cuando agas enduro ponte las zapatillas i cuando no pos komo tienen pinxos con zapatillas normales

9. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevo automaticos para hacer dh y el truco esta en ajustartelos muy bien yo los tengo de tal forma que en cuanto giro un poco el pie o tiro de una determinada manera de ellos salen solos

pros:en zonas de mucha piedra los pies ni se mueven y puedes hacer mejor un solo cuerpo con la bici

contras:requieren que te acostumbres que los ajustes bien y cojas un poco de confianza con ellos.no son muy buneo para probar nuevos saltos ya que e smuy dificil tirarte de la bici con los pies enganchados si todo sale mal.

mi opinion: para enduro, dh o free(no muy bestia dentro de tus limites) los aconsejo
    para un free mas puro con grandes saltos y en el cual pruebes muxos saltos nuevos para ti NO

10. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4

vale, en estos dos ultimos mensajes ya me he decidido, me los pillaré!
    ahora la duda es... cual me pillo?
    mi apuesta es por los crank brothers, que opinais?

11. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso igual que aneis y si me pillase algunos me pillaria los cranckbrothers que parecen muy polivalentes.
    saludos

12. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos vp con anclaje spd el estandar de shimano( parecidos a los dx) y son los unicos que e probado los crankbros. tienen muy buena fama asique digo yo que seran buenos...

yo creo que cualquiera de los dos te saldra bastante bueno

pd:yo los mios tambien los uso bastantes veces con zaptillas normales para darme una vuelta corta o para cuando no uso la bici para nada en especial es decir quedas ocn los colegas y vas dandote un rulo por la ciudad.

13. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los segundos k has puesto y cuando llevas el pie suelto se resvala yo me compraria los CB mallet

14. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, gracias, pues los mallet para mi!

ahora mi otra duda es... que zapatas me compro para los automaticos y que no sea muy caras...?

15. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas shimano que son tipo zapatilla se atan con cordones y me parecen bastante comodas me las compre en el decathlon creo que 55-60 eur.

16. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    me pillaba los dx o los crank brothers, y si tienes perras los segundos, por que tienen tornillos y con la cala sin enganchar puedes estar un rato.

luego los crank son mas fijos y no se mueven tanto cuando estan enganchados.

pdta los dx son indestructibles

17. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    de zapatas no busques mas, las dx de shimano son las mejores, en calidad precio. y si te las pillas en blanco son una pasada

18. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya es a tu eleccion mirate spiuk o algo por el estilo

19. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los de la primera foto se sales, creo que les voy a comprar, sabeis como andan de precio

20. hormi

hormi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página