pedales automaticos para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javier74, 24 Ene 2010.

1. javier74

javier74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais sobre que pedales y que zapatillas comprar para mi rockrider 5.2. me han dicho algo sobre unos pedalñes mixtos. gracias.

2. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano A los automáticos te habituas pronto. Te aconsejo unos Welgo por precio y calidad, en 11 años los he ido cambiando de bici y los q llevo ahora son los segundos. También tienen buena fama los Shimano 520.
    Personalmente me parecen más comodas las zapatillas mixtas (con las q puedes andar) que las otras más deportivas y rígidas; estas últimas casi no las uso:rasca

3. javier74

javier74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carpo

4. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 opino igual

unos welllgo mixtos por unos 30eruos más unas zapatillas de forum por 40- 45 o asi de cine,

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Los Shimano 520 esos están MB y por 6€ les pones por una cara plataforma si la necesitas.

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Shimano 520 (los puedes regular en dureza para desenganchar el pié, sobre todo al principio hasta que te habitues a ellos). Y zapas en el mismo Decathlón tienes Rockrider que no són caras.

7. traya

traya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te aconsejo que si te pillas unos automáticos, por lo menos al principio, les pongas unas plataformas de plástico por una cara, sobre todo si vas a andar por el monte...

8. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216