Hola compañeros!! Hace un par de meses me compre la Orbea Sate 2011!! Perfecta para mi. Y ahora he decidido ponerme unos pedales automaticos, lo que pasa es que a veces cojo la bici para ir al trabajo y voy con un calzado normal. Bien, mi pregunta es que tipo de automaticos debo comprar?? Como se llaman?? Se que los hay que por una banda tienen plataforma y por la otra el anclaje, pero he oido que los hay con el anclaje por kas dos caras y a su vez plataforma para ir con cualquier calzado. Es eso cierto?? Como los pido?? Cuanto me pueden costar unos baratitos?? Muchas gracias a todos!!! Un saludo!!
hola vnadru yo llevo poco tambien en este mundillo.Se que hay pedales automaticos que necesitas unas zapatillas con calas y solo puedes rodar con las zapatillas que lleven el enganche.Aunque hay zapatillasque tienen calas y puedes andar con ellas.Luego hay otros que son mixtos que por un lado tienen lo dicho anteriormente y por el otro un pedal normal que puedes andar con una zapatillas normales ,y luego los normales.yo te aconsejo unos automaticos llevas una mochila con otra zapatillas el bocata... jejeje y ya esta yo tengo unos shimano m520 me costo 35 euros y te vienen con calas luego las zapatillas unas baratillas las spiuk nervio 50 euros que te valen para andar y montar en bici
Imagino que tu deseo sería poder montar unos pedales automáticos que te permitieran pedalear en ocasiones con zapatillas normales sin calas. Puedo decirte que sí, es posible pedalear de forma decente con zapatillas sin calas. Esta es la clave. Por lo tanto te aconsejo que montes pedales automáticos normales, es decir, por los dos lados y tambien te recomiendo los que anteriormente se han comentado, los Shimano 520 por tener la mejor relación calidad-precio