pedales automaticos y zapatillas MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xoooxe, 3 Nov 2013.

1. Xoooxe

Xoooxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en este foro espero que me podais ayudar.Quisiera que me recomendarais unos pedales automaticos para iniciarme con ellos ya que llevo de plataforma estoy dudando entre los shimano xt pd m780,los xt pd m-785 o los pd m540 ¿cuales creeis que me vendrian mejor pues en asturias hay mucho barro?
    Y que zapatillas me recomendariais estuve mirando las spiuk zs222 o las shimano m088,a otra cosa que tienda online recomendais gracias y un saludo desde Asturias

2. makilol

makilol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi,

hace una par de meses estaba como tu y al final me acerqué a una tienda física y la misma gente de allí me acosejó los M520 de Shimano, ya que para iniciarse no se necesita más... yo los compré allí mismo, unos 26€ creo recordar, pero en internet (en Wiggle) los puedes encontrar por 19.

Respecto a las zapatillas... yo iba buscando el probarme las M088 y salí de la tienda con unas Bontrager RL MTB que tenían de oferta, y que en cuanto a acabados no tienen nada que ver con las Shimano.

Si quieres un consejo... no escatimes en las zapatillas (dentro de tu presupuesto, claro)... y sobretodo pruebatelas antes de decidir comprarlas por internet, si es que vas a hacerlo así.

Ahhhh y por último, yo me pillé las calas SH55 de Shimano... mano se santo, llevo los pedales casi a tope para que no se salga el pié sin querer y todavía no he besado el suelo.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

3. Xoooxe

Xoooxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socio probe esas 2 zapatillas y me iban bien por eso las tenia mente pero estoy abierto a otras opciones dentro de un presupuesto razonable

4. makilol

makilol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, por cierto, las calas son las SH56, que estaba empanado cuando escribí el mensaje XD.

5. gomezaviles

gomezaviles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, yo tenía las mismas dudas que tú y al final compré los pedales m540 en 34,95 euros. También son mis primeros automáticos y me decidí por ellos por ser un término medio entre los xt y los 520

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si hay mucho barro, busca que las zapatillas sean casi todo el descubierto de piel. De esta manera evitaras lavarlas cada 2 por 2. Las que mas se lo curran en esto en mi opinión son SIDI y GAERNE, habran mas marcas, pero las mas vistas diría que estas.

Si vas mas bien justo, comprate los 540 y gástate un poco mas en zapatillas. Si no adelante con los XT.

7. Xoooxe

Xoooxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te había entendido con lo de las calas jajajaja por ese motivo tengo en mente los xt por qué traen esas calas las sh 56 por q a los pd m 540 le sumas el precio de las calas y sale más menos como los xt ahora nose como irán en condiciones de barro pues por aquí de eso a partir de ahora hay muxo un saludo

8. Xoooxe

Xoooxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gómezaviles que tal van esos con barro y que tipo de calas trae?

9. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    http://www.wiggle.es/zapatillas-sixsixone-filter-spd-2012/ yo llevo estas, son de muy buena calidad, algo pesadas, tienen la suela rígida, te protegen los tobillos, y no se llenan de barro, porque la suela es bastante lisa, y son muy térmicas, las llevo junto a unos pedales xt con plataforma, por Galicia también tenemos barro! En negro están muy bien, en blanco parece que vas escayolado :-D

Compartir esta página