Pedales automaticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PedroTeTe, 10 Abr 2014.

1. PedroTeTe

PedroTeTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas!!!
    Estoy con pedales mixtos y queria pasarme ya a unos automaticos. Me han dicho que la marca xpedo estan muy bien, en particular los Xpedo Mountain Force Stainless pero también he leido por internet que los shimano m540 iban super suaves... si sabeis de alguna otra marca decirme, mi idea es un precio en torno a los 40-50€
    Un saludo y graciassss

2. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que la mayoria tenemos los shimano y.... van como un tiro, por 50 euros tienes los XT en muchas tiendas. Pero por 25 tienes los shimano 520.

3. xavier1965

xavier1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como comenta kaitxoto casi todos llevamos shimano, si no quieres gastarte mucho la mejor opción es sin duda los M540 (estan entre los XT y los 520), duran y duran y duran ..............

4. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +111111111111

5. Koufos

Koufos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pillate unos XT, no te arrepentiras.

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo solo he probado los m520 en montaña, y entre el precio y lo bien que funcionan para mi son unos pedales muy recomendables.

saludos

7. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    yo tengo los M530 y los M424, la verdad que con los primeros me cuesta un poco cojerle el punto, los segundo los llevo usando bastante tiempo y son una maravilla, la jaula es el punto flaco.También he probado los M540 y van de lujo, aunque no me gustan los pedales con tan poca base...Con unos XT no vas a tener problema seguro , y te van a durar muchísimos kms.

8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo me tengo que comprar unos por haber regalado mis 520 a mi hermano y me cogeré los 540 ya que valen 30€ y solo pesan 8gr mas que los xt (estos últimos valen 50€)y pagar 20€ de + por 8 gr no...

9. PedroTeTe

PedroTeTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    muchas gracias por vuestros comentarios!! que varia entre los 540 y los XT solo el peso?? un saludo y gracias de nuevooo

10. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

Según wiggle pone que lo ovalado del lado de los XT es para evitar barro, pero en mi opinión eso no es cierto ya que el barro si se quiere meter se meterá ya que la zona de enganche esta descubierta en cualquier pedal.

Shimano xt
    Peso (g):343

Shimano 540

Peso (g):352

Yo personalmente por 8gr no pago 18€ de mas.

11. PedroTeTe

PedroTeTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues los 540 se ha dicho!!! muchisimas gracias!!!!!

12. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    no todo el mundo lleva shimano, los hay, como yo, que llevan otro sistema diferente al SPD de shimano, la razón: que si tienes problemas de rodilla los shimano pueden provocar problemas, dolores, etc, y que con barro no calan una ******.

Mi recomendación son los time, tienes los atack allium que aunan lo mejor de shimano (durabilidad, calado/descalado nitido, rigídez) con lo mejor de crank brothers (respetuososo con rodillas delicadas y excelentes en barro)

Compartir esta página