1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales automaticos

Tema en 'Material' iniciado por kapeta, 17 Ene 2015.

1. kapeta

kapeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En breve voy a cambiarme los pedales automaticos y me gustaria que me ayudarais a decidirme y me comenteis que tal vuestra experiencia con los vuestros.
    Tengo en mente los look keo 2 max, espero vuestra ayuda.

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Si te sirve de algo,,,yo ahora llevo Durace,,despues de llevar Look toda mi vida,,,y te puedo decir que para mi,son los mejores con diferencia.

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo ahora llevo unos look easy muy senzillitos pero cuando haya que cambiarlos seguramente ira a por unos look keo 2 max.

4. kapeta

kapeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tambien me han hablado muy bien de los time y los speedplay pero estos se van de precio.

5. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo tenia unos lock keo classic y los cambie por los mavic zxellium slr. Se nota muchisima mejoria. Vale la pena la inversion.Ahora tengo comprados los Time rxs carbon para cuando llegue mi nueva Orca. (ya veremos cuando se algo...)

6. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Speedplay no lo pienses mas ,

7. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo llevo time y estoy contento pero los próximos serán speedplay (los más baratos) seguro

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Yo tuve los keo que comentas, y me parecieron muy buenos.

9. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    Yo los Shimano 1o5 en una flaca, y en la otra desde hace unas semanas los speedplay. Bien con ambos, los 105 más sencillos de calar al principio, aunque de vez en cuando se te atraviesa uno al intentar engancharlo en marcha...; los speedplay muy duros al principio pero luego como la seda, muy cómodos.

Compartir esta página