Pedales automaticos

Discussion in 'Bicis y componentes' started by egurra, Oct 23, 2016.

1. egurra

egurra Miembro activo

Hola.

Quiero poner unos pedales automaticos a mi actual mtb,tienen que ser automaticos pero que aveces se puedan utilizar con zapatillas de calle,habia pensado en los Shimano M 520 y cada vez que se vaya a usar en la calle colocarle unas plataformas de plastico que he visto o las Shimano M424 pero..estas son comodas para usarlas con zapatillas de calle?

2. Pernia35

Pernia35 Novato

Yo pondría los shimano M520 y las plataformas de plástico aunque mi hermano tiene las plataformas no las usa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. jlsmtb

jlsmtb Miembro activo

Tienes unos semiautomáticos. Creo que 500 spd de Shimano. Yo los monté para aprender hace años y poder ir libre bajando y van bien.
    Ahora en otra bici monto 520 y no he probado la plataforma de plástico ya que para pasear uso una bici básica de Decathlon (así si la roban en la calle no me duele...).

4. egurra

egurra Miembro activo

Lo de ir con zapatillas de calle es porque mi cuñado la usa para pasear con el niño,era por eso que preguntaba cual era la mejor opción.

5. Pernia35

Pernia35 Novato

Pues en mi opinión lo que te he comentado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

No le habeis dicho todavia que en los pedales hay vida despues de shimano???
    Tengo unos pedales time z control i son pedales de plataforma(comodos por que no se clava la base spd en el zapato) i con cala por ambos lados. Hace mas de 8 años que los tengo. Eso si, el peso debe darte igual...

7. egurra

egurra Miembro activo

Los Time no los encuentro..

8. JulioCasado

JulioCasado Miembro

Yo creo que tengo los M530, los que tienen la parte negra añadida, y no valen para ir sin calas porque se clavan igual. La plataforma de plastico de shimano no encaja bien y hay que recortarlas un par de picos que chocan con la plataforma del pedal.

9. egurra

egurra Miembro activo

Entonces las Shimano m424?

10. JulioCasado

JulioCasado Miembro

En los 520 las plataformas encajan perfectamente. Los 424 no se si seran comodos para ir con calzado normal, esos creo que bascula la plataforma. Y no sé que tal engacharan despues las zatapillas con calar.
    Quitar y poner la plataforma es un poco rollo, todo depende de la frecuencia con la que vayas a ir cambiando. Si es para poco rato, yo ni me molesto en quitarlas y busco el lado del pedal que toca.

11. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Pues yo alguna vez he ido con los 520 con zapas de calle, se puede ir pero resbala algo, cosa que para pasear no hay problema.

Share This Page