Hola, mi padre quiere unos pedales automaticos para rayes, y ando algo perdido... no se si todos los pedales van bien en todas las bicis o tienen que ser especificos y tal. Los quiere tipo estos... Crank Brothers Egg Beater C Clipless MTB Pedals NEW! en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-08 20:15:00 H.Esp) Que me recomendais? es para MTB, mi padre tiene en sus sapatos de mtb las piezas metalicas para pedales automaticos. Son de este tipo, si no recuerdo mal: Crank Brothers Premium Pedal Cleats - Egg Beater, Candy on eBay, also Pedals, Bike Parts, Cycling, Sporting Goods (end time 15-Jan-09 11:55:58 GMT) Irian bien los pedales estos? o me recomendais de otro tipo? quiero algo baratito, nada de fibra de carbono... algo bueno/bonito/barato, ya me entendeis. Saludos
hay varias marcas buenas de pedales, shimano, crankbrothers y time son de las mejores. yo uso los time porque me van bien para las rodillas y tienen mas apollo que el resto, pero cualquier pedal de esas marcas va bien para montaña. Yo te aconsejo crankbrothers egg beater c, time atack alum o shimano m-540 o m-545 mirate precios aqui: BiciMarket.com || Componentes - Pedal automático || y aqui: Pedals - Clipless MTB | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Yo siempre he oído q los Crank Brothers son los mas fáciles de sacar y los mejores para las rodillas, píllate los Egg Beater C o los MXR
Si tu padre ya lleva en las zapatillas las calas (piezas metálicas) que has puesto y que son las Crank Brothers, yo no me complicaría la vida y le compraría unos pedales de la misma marca. Hay varios modelos a elegir, depende del presupuesto. Aquí los puedes ver con precios: Crank Brothers | Buy Now at ChainReactionCycles.com baja hasta donde pone "Pedales Automáticos MTB" y escoje el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Saludos.
Al final creo que seran estos... Shimano M770 XT Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com LOs crackbrothers Egg Beater C no le van bien con las calas que tiene, segun meha dicho. Saludos
Por menos dinero tienes estos: Shimano M540 Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com que son iguales que los que tu has puesto. Las dos únicas diferéncias es que estos pesan 2 gr. más que los M770 y que no llevan el logo "XT". Saludos.
Esque no pone que pesan, por eso me decante por los XT. Seguro que pesan igual? Tonces son iguales o que? Alguna pagina oficial de shimano para ver los pedales? y sus caracteristicas? No lo encuentro en la la web de shimano. Saludos
Pues yo no los veo tan diferentes a los 540 o a los M770 XT. Alguna web para ver el peso real de cada pedal? esque en un sitio pone un peso, i en el otro pone otro. Saludos
Hola, Aquí tienes de la web del fabricante las especificaciones de cada pedal: M-540 (352 gr.): Product XT (350 gr.): Product XTR (325 gr.): Product Saludos.
Los xt pesan esos 352 que pesan los m-540, yo me he comprado los xt porque los encontre bien de precio pero sino los otros son iguales, saludos