pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por nenitass, 6 Ago 2010.

1. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero pasar a pedales automaticos pero siempre esta el miedo,todos mis compañeros de salida los lleven y todos se han caido ,aunque dicen que es los mejor,algun consejo para decidirme por el cambio

2. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tu no te caes por los pedales sino por la situacion.puede ser q sin ellos puedes librarte pero es muy facil desengancharse,pero en cuanto este fijad@ a la bici no querrs otra cosa.te lo aseguro.un saludo

3. malagon

malagon descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te puedes caer, pero eso... no tiene porqué echarte atrás, me explico, yo el otro dia bajando pasó algo en una bajada y frené en seco, como soy novatillo, no recorde el tema automaticos y me fui al suelo, pero eso es acostumbrarse y hacerlo sin pensar, subiendo son una maravilla, he descubierto un nuevo mundo

4. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    los expertos tal vez se rian de mi, pero yo tengo unso mixtos metalicos q son muy pequeños, voy simpr enganchado pero cuando viene una cuesta dura me desengancho un pie para sentirme mas seguro

5. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    al principio a casi todos nos dió algo de yuyu, pero una vez que los pruebas no los dejas! la mejoría es importante, ya verás. Y las caídas... bueno, yo solo caí un par de veces, y casi en parado, porque me olvidé de que los llevaba jajaja, pero en cuanto coges el acto reflejo de desengancharte antes de parar no hay problema, incluso en situaciones de emergencia.

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72