me recomendais este tipo de pedal para esta pratica de ciclismo termino de ponermelos y no estoy nada seguro saludos
Claro que te lo recomiendo! Tanto para llanear, subir, bajar, hacer trialeras, valen para todo y es mucho más cómodo y más seguro llevar el pie siempre fijo que llevarlo bailando. No te lo pienses más y pruébalos, que ya verás como no te arrepientes.
No es una opción es una obligación. Más seguridad, más rendimiento, más comodidad (aunque no lo parezca) y más control.
yo esk stoy iniciandome en el tema de automaticos, todo bien por ahora, algun sustillo pero todo bien, y estos pedales, los onoff al tener la plataforma me sentiria mas seguro k con los shimano solo pedal sin plataforma porque me gusta muxo darme caña bajando y nose, k opinais
eso espero, por ahora solo algun sustillo y creo k es porque voy pensando mas en sacar el pie si es necesario k en lo k me viene bajando
Con el tiempo, automatizaras el movimiento de sacar el pie. Paciencia, al principio todo el mundo tiene algun sustillo. Tranquilo que te acostumbraras en brebe.
Yo aconsejo empezar con la regulación lo más blanda posible. E ir apretando conforme ganemos en confianza y seguridad. Pero poco a poco, porque hay sustillos y sustos. Mi pedal es el PD-M424.
Al principio te da yuyu ir enganchado a la bici, después no vas seguro si no lo haces. Cuando yo empecé si era jodio, en las bicis de carretera tenias calapies con correas, de las cuales no te librabas por mucho que quisieras. Ahora es instintivo, cuando te acostumbras calas y descalas sin pensarlo. Un saludo y no lo dudes.