Hola.Busco unos pedales automaticos que sean ligeros,comodos y baratos.Estoy un poco perdido en el tema.Gracias
Yo también ando interesado en el tema. Los que comentas están bien de precio, sobre unos 20 euros online: Pero el sistema de anclaje no es más sencillo en este tipo: ¿Para ambos pedales serviría la misma zapatilla? ¿O cada marca utiliza su sistema?
Las calas son diferentes.Pero ambas compatibles con cualquier zapatilla.La ventaja del crank body es el peso creo.Pero me gustaria saber si son comodos.
Shimano M520 si los quieres baratos y fiables,si quieres pagar un poco mas a cambio de menos peso los M540
Si son tus primeros automaticos, vete directo a los 520. Robustos, sencillos y efectivos. Si, pesan un poco, pero pesa mas la botella de agua. Con ellos aprenderas por poco dinero y estaras satisfecho. con el tiempo ya te buscaras unos mas especificos.
Crank Brothers Candy son ligeros, cómodos y baratos, tengo los candy y los eggbeater, puedo decir que son muí cómodos . Los shimano son mas baratos, pero más pesados
Yo personalmente no busco la "ligereza extrema", así que por lo que veo todos votáis por los Shimano.