Hola buenas, me podríais explicar un poco como va el tema compatibilidad y tipos que hay?, he estado mirando, pero no se si los pedales, las calas, y los zapatos van a ser compatibles, y si de paso me aconsejais unos baratitos para empezar con el tema automáticos mejor, muchas gracias.
Buenas, los pedales vienen con calas, por lo que el tema de la compatibilidad lo tienes resuelto. Para empezar yo te recomiendo unos Shimano 520, que son baratos, y resistentes. Salu2
como ya te han dicho los zapatos da igual pues solo llevan el hueco de las calas y puedes poner las que quieras, los pedales que elijas vendran con las calas correspondientes, como te han dicho relacion calidad precio los shimano 520. :wink:
en el tema compatibilidad no hay problemas con las zapas, sino con los pedales y calas. Normalmente si tienes pedales shimano, tb calas shimano y sin problemas Si buscas unos look, tal vez necesites alguna cala especial Yo también he empezado ahora con los automáticos, tengo los 520 de segunda mano y unas zapas b-pro.