Estimados foreros: Estoy mirando para comprar pedales a la bici. En Chain he visto que tienen: - Shimano M647 a 48.63 (pesan 543 gr.) - Shimano M424 a 29.84 (pesan 472 gr.) En principio me iba a comprar los M647 pero me disgusta que pesen más. ¿Con cuáles os quedariais vosotros? o ¿conoceís alguna alternativa mejor en pedales automáticos con plataformas? Saludos.
Yo sólo puedo hablar de los M424 porque son los que tengo, y la verdad es que les pego una tralla del copón, lo aguantan todo y van de lujo. s2.
Yo tengo los M467 desde hace un mes, y genial, la diferencia de peso viene por el tamaño, tienen una plataforma más grande, yo los prefería para ir más cómodo desenganchado en zonas técnicas de bajada. Un colega tiene los M424 y le van perfectos también...así que la decisión dependerá de tus preferencias.
La diferencia de peso es por el material de la plataforma, los caros son metálicos y los "baratos" son de plástico duro.
Los tengo en mi bici y te puedo asegurar que la plataforma no es metálica, sino de resina bastante dura :-D pero el área es casi el doble que los 424 Otra diferencia "teórica" es que en los 467 se suelta más fácil el barro (por donde salgo yo es bastante importante) y digo teórica porque no creo que los 424 tengan mucho problema para eso tampoco...pero bueno, así los venden...
Gracias por los consejos. Cuando dices los pedales 467 querrás decir 647 porque he mirado y parece ser que Shimano no tiene pedales 467. La pega es que ahora tengo más dudas entre los dos. :wall Salu2.