pedales CANDY-SL?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por susheiro, 15 Mar 2009.

1. susheiro

susheiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun la pagina de crankbrothers los pedales CANDY-C y CANDY-SL son exactamente iguales, solo que el eje de los SL es de acero inoxidable y el de los C es de chromoly ademas de que los SL son mas ligeros. Que el eje de los pedales sea de chromoly y no de acero inoxidable es un factor negativo a considerar? es decir, que el eje sea de chromoly puede causarme "problemas" ademas de pesar mas, tengo la duda de que como el chromoly no es inoxidable los pedales me duren menos o que se puedan romper.

¿es cierto que los SMARTY son mejores que los CANDY ?, se me hace dificil de creer pero en una tienda especializada me dijeron que era cierto porque los CANDY se rompian.

2. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo ya casi un año con unos Candy SL y al verdad que me van geniales, no he tenido ningún problema, yo tenia la duda entre los eggbeater y los Candy y elegí los Candy SL por el simple hecho de que como eran mis primeros automáticos con los Candy tendría algo de base donde apoyar mejor el pie.
    Por el tema del núcleo no te puede ayudar, me imagino que si eres de una zona de lluvia y barro mejor los SL por si acaso.

3. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Por lo que he podido leer son de más calidad los SL que los C. Yo si me los compro al final haré un esfuerzo por los SL.
    También tengo entendido que es al revés. Los candy son mejores que los smarty (de ahi la diferencia de precio) por cuestiones también de calidad, rodamientos, etc.
    Mi pregunta sería si la plataforma de los candy es suficiente para dar alguna pedalada sin enganchar, es decir, en mitad de una subida, trialera...
    ¿Es útil la plataforma?
    Saludos

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Os recomiendo estos...

Un saludo.

Adjuntos:

5. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Esos son precisamente los que quiero pero sigue mi duda de si sirve la plataforma o es casi de adorno.
    Saludos

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sirven y mucho, porque también he probado estos.

Un saludo.

Adjuntos:

7. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias!
    La verdad es que me traen loco!!!
    Saludos

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hoy he montado unos egg beater (los mas bajos de la gama) para ver que tal va el sistema de enganche y el juego lateral, tengo molestias en las rodillas y me han comentado que este sistema ayuda algo.
    La primera impresion ha sido buena (solo he dado una par de vueltas para ajustar las calas) mañana los probare en serio, y si me convencen pillare los Candy 4ti, para sitios complicados e ir descalado me convencen mas que los egg beater.

Un saludo.

Compartir esta página