Hola: El año pasado me compré una bicicleta de spinning para la temporada invernal. Nunca habia hecho spinning y me va bien pero tengo un problema con las rodillas que me duelen en la parte interna y creo que es porque no llevo pedales automáticos. Tengo unos look keo que no utilizo de una bicicleta de carretera. Me recomendais que los ponga?. Son iguales a los que utilizo en la bicicleta de carretera que tengo actualmente por lo tanto me pondria las mismas zapatillas. Me duelen las rodillas desde hace un tiempo incluso en la bici de carretera y estoy empezando a pensar que me puede venir por los pedales de la biciclata de spinning ya que no tengo la misma posición y el pie me va bailando. Gracias y un saludo
Es lo que pensaba hacer lo que pasa es que en alguna web habia leido que no se debian poner pedales automáticos en las bicicletas de spinning y por eso os he pedido opinión. Gracias por la ayuda
Ponlos sin dudar, y mas aun cuando puedes utilizar las mismas zapas de carretera en la de spinning. salu
Ya los he puesto y la verdad es que a parte de desaparecer los dolores se gana en rendimiento ya que se pedalea mucho mejor y más eficaz. La verdad es que lo recomiendo a todos los que esten en una misma situación. Gracias a todos por la ayuda