Hola, me han recomendado los time, hay alguna diferencia entre los time i-click y el resto? http://www.bike-components.de/products/info/p24158_I-Clic-Klickpedale-.html http://www.bike-components.de/products/info/p21193_RXS-First-Pedale-.html Suele entrar las calas? normalmente? O que otra marca recomendais? shimano? Saludos
Entran las calas en los time? me he mirado estos... gama baja. http://www.bike-components.de/products/info/p21193_RXS-First-Pedale-.html En shimano entran ? Entre las 2 marcas? time?
TIME tiene su propio sistema de anclaje, es decir, calas TIME con pedales TIME, no hay otra. Eso sí, yo he usado LOOK (los llevé siempre hasta que probé los otros), SPEEDPLAY y TIME. Desde que probé éstos últimos lo tengo claro, TIME FOREVER!!!! Me gusta su estética y son muy cómodos en su sistema de anclaje y permiten una cierta movilidad al pedalear que me resulta muy cómoda.
Pues yo sigo empeñado con las calas negras de look que no se mueven, con los grises de vez en cuando (al ponerme de pie) hacen ruido con el movimiento pedal cala. Y yo con los ruidos,,,,,,,,,,,,,,,,es que no puedo,,,,,,,,,,,,,
aprovechando el hilo me gustaria saber vuestra opinion entre los time rxs carbon y los shimano dura ace carbon (creo que se llaman asi). no se por cual decidirme. ya se que va por gustos pero bueno por saber opiniones nunca esta de mas. un saludo y gracias.
yo tengo TIME y muy contento con ellos pero no se si probar SPEEDPLAY.... por lo que he visto en el foro y en otros sitios son unos pedales estupendos.
Para mi, habiendo probado todos, sin duda Speedplay. Por una sencilla razón. Son los que de forma más sencilla permiten un ajuste preciso de todos los parametros que determinan la posición de la cala. Delante detras por un lado, lateralmente por otro, angulo por otro y libertad angular desde muy sueltos a fijo total.
Aparte del comentario de Serpal acerca de los Speedplay, que tiene toda la razón, de todos los que he probado me quedo con los Time iclic, son una pasada
Los Spedplay,son los que no he probado,pero de los demás sin duda Time,Hace unos ocho años que los uso.Además tienen la ventaja añadida que son los más comodos para andar cuando baja de la bici........... Es mi opinión. Saludos
Yo compré recientemente los look keo blade carbon con eje de cromo, resistencia 16 y van geniales. Pesaron 112 y 113 gramos cada uno. Otra cosa buena es que son, según dicen los de look, los pedales con mayor superficie de apoyo. La verdad es que son muy comodos. En el lado negativo, si es que lo es, pues que los ejes de estos pedales tienen una ligerisima holgura. Cuando los probé el primer día me sorprendí de esto. Pero tuve opción de ver las bicis del Geox en el almacen (llevaban estos pedales), y comprobé que todos tenian esa holgura. Hablé con el mecanico y me dijo que era normal.
Hasta ahora he llevado speedplay y acabo de cambiar a time, no por nada especial solo pq queria probar otra cosa, ademas los speedplay se me han roto despues de dos años de uso que creo q es poco tiempo. En cuanto los pruebe os comento que tal el cambio.