Hola gente, necesito ayuda para poner a punto mis pedales.....como lo hacen?tipo de aceite o grasa q utilizan? Que zonas es impresindible lubricar bien?? Y por último, si hay algún tutorial de como hacerlo???Muchas gracias amigos!!!!!
Hola, se engrasan con grasa (valga la redundancia), tienes que quitarles la tapa lateral del pedal, (desenroscar con un destornillador plano grande o una moneda) poner la pieza de engrase que te venia con los pedales originales, es una especie de tornillo con un orificio en el centro y con una pistola de grasa inyectar hasta que salga por el otro lado, quitar la pieza y volver a colocar la tapa, te saldra mas grasa al volver a colocar la tapa lateral, limpiar la grasa sobrante con un paño y listo. Yo uso grasa de teflon (la que suele ser de color rojo).
Ok veo que solo se engrasa el eje... en la parte del muelle poneis algo?? Yo alguna vez le puse el aerosol de la cadena. Pero me da que no lleva nada porque lo unico que conseguí es que se le pegue el polvo.
yo les solia echar aceite al muelle de los shimano, pero a los eggb. nunca les he echado y van finitos.