Estoy pensando en cambiar los pedales que me venian de serie con la "burra", pero no quiero decantarme por unos automáticos puros. Me explico, prefiero unos pedales con cala y algo de plataforma alrededor, tipo los Crank Brothers y he leído buenas críticas, malas, regulares, de todo un poco vaya....Tengo varias preguntas, a ver si me podéis echar un cable. Antes de nada, deciros que nunca he probado automáticos. 1.¿Los pedales de esta marca son compatibles con todos los tipos de zapatillas o como va el tema de las calas? 2.Leí que a la hora de soltar, eran bastante rígidos y no quiero hacer evidencias a la hora de parar o pegarme el ostión padre por no poder sacar un pie a tiempo,¿qué comentáis al respecto? 3.Los he visto en JormaBike por unos 47 europeos, ¿es buen precio? Los pedales son estos:
¿Ese modelo por qué no esta en la web? http://www.crankbrothers.com/pedals_candy1.php Yo también soy novato pensando en dar el salto a automáticos y tengo dudas sobre si pillar Crank Brothers o Shimano. Un saludo.
No vienen porque son un modelo del año pasado. Los Smarty traían, según tengo entendido, raileras intercambiables de diferentes colores, pero esos que has posteado tú también tienen buena pinta y son tipo a lo que ando buscando, con algo de plataforma para los descensos. No sé si Shimano fabricará algo parecido. De momento, yo sólo he visto pedales de este estilo fabricados por CB. A ver si algún forero con más experiencia en el tema nos da alguna recomendación al respecto. Un saludo.