Me he juntado con varios pedales automáticos de bicis que compre y yo uso plataforma, asi que los vendo Hay unos CB rojos, otros blancos con plataforma, unos On Off ,unos Shimano con plataforma y tengo otros Shimano de los normalitos que no hay foto. No se que pedir, pues no es algo que controle, a si que pongo un precio ficticio de 100.000 eur (jeje) para cumplir las normas y escucho ofertas razonables. Mi WS 655361017 Me he informado algo y pongo unos precios Cb blancos 15 eur Cb candy3 rojos 35 eur Shimano plataforma 25 eur On off 10 eur Precios sin envio
Las normas obligan a poner precio precisamente porque está prohibido lo de "escucho ofertas", así que no, no estás cumpliendo las normas y esto es motivo de cierre del post y posible Ban.
Compañero el precio esta puestooo Las normas dicen que soy libre de poner el que quiera. Estos son articulos de muy poco valor y no pretendo subastar, pero no me parece bien tampoco poner precio a algo que no se ni siquiera que es. No se ni los modelos. De todos modos y como no quiero molestar a nadie, los rebajo todos a 50 eur negociables, que viene siendo lo mismo ok