Hola: Os dejo una noticia sobre una Innovacion que alarga y acorta sincrónicamente las bielas de una bicicleta para aprovechar más la fuerza de palanca y mejorar sustancialmente (entorno a un 20%) la fuerza que se ejerce en el pedaleo sin alterar su biomecánica (pedaleo redondo). Por ahora no hay fotos del sistema pero ya ha recibido un premio al ganar el concurso “Movilidad 2016 Navarra”. Esperaremos a ver en que consiste. http://www.cein.es/un-proyecto-que-...-ganador-del-concurso-movilidad-2016-navarra/ Un saludo.
Haber que tal resulta el invento. Por ahora interesante si es. Y felicidades a los inventores por el premio. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Hola No se como será el invento, pero igual con unos platos ovaladas se consigue lo mismo, mas sencillo y con menos peso
Haber si ponen fotos del chisme por qué al ser extensibles a ver que pinta tienen. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Curioso.... cómo harán para que la distancia máxima pedal sillín se mantenga? Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk