Hola. ¿Cuales son los pedales de carretera que más juego le dejan a la rodilla? En montaña son los crank brothers. Muchas gracias.
Hoy en día todos...desde look con sus diferentes calas, a time que siempre tuvieron ...pasando por speedplay k ajustas a tu gusto
http://bicicleta.galeon.com/rodilla.html He charle un vistazo a esto, porque dependiendo de la posición de la cala, puede cambiar la situación
Si llevas zapas de montaña si.... De todas maneras del pedal de carretera tiene las ventajas de tener mayor superficie en contacto con el pedal.
Hola. Perdón, quizás me exprese mal. Él no lleva CB en montaña, porque no hace montaña, sólo carretera. Un saludo.
El pedal de mayor movimiento angular es speedplay, luego lo bueno que tienen es que sin tener q complicarte mucho puedes ir cerrando ese movimiento y ajustartelo a tus propias necesidades! Mi opinion es que gente con problemas derivados de la posicion tira pa los speedplay, sino tienes problemas cualquier tipo de pedal van bien! Un saludo Un saludo
Depende de la cala que lleve, rojas (fijas), azules (2º), amarillas (6º). Pero como te han dicho, los Time y los Speedplay frecen más libertad.
Yo llevo los Shimano 105 con calas amarillas y si tienen mas juego, me hago un esguince de rodilla.... Que calas lleva tu amigo?, ha verificado que no lleve apretado a tope el tornillo allen que regula la dureza del pedal?