Pedales Cranck Brother ???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sebass, 22 Jul 2012.

1. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, pues nada que me he pillado unos Crank Brother y al sacarlos de la caja para montarlos me dí cuenta que no hay diferencia alguna entre el izquierdo y el derecho. Arto de buscar la R (right) L (left) como en mis antiguos wellgo y supongo yo que en casi todos desistí y los monté como pille. He leído las instrucciones pero no indica nada de que tengan ninguna marca, alguien que los tenga sabría decirme cual es la difernecia del derecho y el izquierdo. Saludos.

2. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Como todos los pedales de cualquier marca , el derecho lleva la rosca a derechas ( se rosca como si estuvieras cerrando un grifo )y el izquierdo a izquierdas ( como si abrieras un grifo ) . Si los has conseguido roscar , es que has acertado en su posicion , por que es imposible montarlos al reves .

3. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues sí que es verdad, probé con uno y como no entraba probé con el otro y a la primera, pero como en los otros que he usado venían indicados el derecho y el izquierdo pensé que éstos sería igual. Yo creo que no les cuesta trabajo hacer una pequeña marca para distinguir uno del otro y así vás a lo seguro en lugar de probar a ver cual entra, digo yo.

Compartir esta página