Y a mi tambien me gustaria saberlo, tengo que cambiar de pedales porque no me adapto bien a los look, y estos tienen pinta de ser muy comodos y fáciles para enganchar y desenganchar las calas, además los quattro Ti, no estan mal de peso y no son muy caros. A ver si alguien nos puede ayudar.
yo os los podria conseguir baratos, yo no los uso pero un amigo los tiene y dice que genial , que no los cambia por nada y eso que antes tuvo los speedplay (los caros)
yo los llevo puestos y para mi perfectos aunque hay gente que piensa que como tienen poca superficie de apoyo no valen, yo creo que con unas buenas zapatillas con la suela rigida no hay ningun problema
Yo los tengo, y de momento un diez, hay que decir que no los puedo comparar con otros porque siempre e llevado estos, lo hago para llevar las mismas sidi que en mtb. Llevo las sidi dragon con las suela de carbono y al ser muy rigida me compensa el no tener tanta superficie de apoyo. Hombre perfectos no seran , porque si los pros llevan los otros por algo sera, pero para los kilometros que yo hago PERFECTOS, ya que lo mio es la mtb ( bueno lo mio lo mio ,jejeej )
Paga la cena rata i compra ya los frenos!!!! Quin casco mes macuuuu, tauras de cambiar el cuadro ara.