Aqui os dejo esto.... Los pedales crank brother nuevos...., 50 euros puestos en casa...., los corratec, sin calas, por 20 euritos, eje de titanio, por si alguno los quieres y quiere aprovechar el eje...., cambio Xt en perfecto estado..., por 20 euros puesto en casa.... Tambien hay por ahi un portabidon Intox de carbono...., 15 euros, y un kit para purgar frenos formula...., 12 euros... Os dejo unas fotos...
Venían con la scalpel , sin caja ..., solo la bolsa con las calas y las plataformas... El modelo no lo se seguro ... Creo que pesan sobre 280...
yo quiero estos pedales si aun los tienes: Los pedales crank brother nuevos...., 50 euros puestos en casa dime realmente el modelo, y como lo hacemos sino los has vendido por MP. De todas formas, hay un interesado antes que yo. saludos.
El primero que diga que suyos..., se los lleva.... Y en caunto a cuales son...., seran los c, pero no lo se seguro....
Pedales crank brother reservados..... no hay nadie que tengo otros corratec???..., y asi le valen... ya que no son compatibles con spd..., y a este precio estan regalados... y el cambio Xt a 20 Euros?.... y el portabidon de carbono, y el kit para purgado de frenos.....
El cambio Xt reservado..... NOs queda el portabidon de carbono, y los corratec....., precio del conjunto si te lo llevas...., 30 Euros....
HOy...., algo rapidito...., pedales corratec (solo pedales, sin calas) y portabidon..... 28 euros...., y envio incluido.....
Nadie???.... sigue a 28 euros pedales y portabidon de carbono..... NO son compatibles con SPD...., y vienen sin calas, de ahi su precio....