Me compre unos CB, los que no tienen plataforma, solo el esparrago, osea estos: con tola la lastima de mi corazon, los he vuelto q quitar y los tengo de adorno. Los he probado y tienen un tacto tan delicado que al saltar y mover la bici minimamente hacia los lados se sueltan (con el consiguiente desequilibrio aereo) y como no se pueden regular, pues eso, a coger polvo.
Yo los tengo (no los mxr, los c creo) y me van perfectos. Has probado a cambiar las calas de un pie a otro? No recuerdo ahora pero hay una cala con dos puntos y la otra sin. En función de en qué pie pongas las de los dos puntos, sale mejor o peor el pie (el ángulo de salida es distinto y por tanto están más duros). A lo mejor con esto se te soluciona. Sino sería una pena de pisapapeles. Suerte
pues eso no lo sabia, si me di cuenta de los puntos pero no vi la diferencia, mirare a ver si van mas duros asi, gracias malinglish
Si los puntos estan del lado derecho salen a 15° y si estan del lado izquierdo salen a 20° ¿son nuevos? ya que cuando las calas estan gastadas se sueltan solitas
la verdadd es q son guapisimos esos pedales,yo estuve tentado de comprarlos una vez,y al final me compre otros shimano 520.los anteriores ya estaban muy trillados y los deje para una bici mas antigua,y me pille otros en el decathlon por 30 euretes,y 0 problemas,y encima se pueden regular.