pedales crank brother, los uso de pisapapeles...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vankeva, 13 Feb 2009.

1. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me compre unos CB, los que no tienen plataforma, solo el esparrago, osea estos:

con tola la lastima de mi corazon, los he vuelto q quitar y los tengo de adorno. Los he probado y tienen un tacto tan delicado que al saltar y mover la bici minimamente hacia los lados se sueltan (con el consiguiente desequilibrio aereo) y como no se pueden regular, pues eso, a coger polvo.

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo los tengo (no los mxr, los c creo) y me van perfectos. Has probado a cambiar las calas de un pie a otro? No recuerdo ahora pero hay una cala con dos puntos y la otra sin. En función de en qué pie pongas las de los dos puntos, sale mejor o peor el pie (el ángulo de salida es distinto y por tanto están más duros).

A lo mejor con esto se te soluciona. Sino sería una pena de pisapapeles.

Suerte

3. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    pues eso no lo sabia, si me di cuenta de los puntos pero no vi la diferencia, mirare a ver si van mas duros asi, gracias malinglish

4. edgar alberto ambriz garc

edgar alberto ambriz garc Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si los puntos estan del lado derecho salen a 15° y si estan del lado izquierdo salen a 20° ¿son nuevos? ya que cuando las calas estan gastadas se sueltan solitas

5. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    la verdadd es q son guapisimos esos pedales,yo estuve tentado de comprarlos una vez,y al final me compre otros shimano 520.los anteriores ya estaban muy trillados y los deje para una bici mas antigua,y me pille otros en el decathlon por 30 euretes,y 0 problemas,y encima se pueden regular.

Compartir esta página